martes, 9 de enero de 2018

Dia 9 (09.01.18) - Como una mierda.

Podría decir muchas cosas... Pero puedo resumirlo en pocas palabras: Soy una mierda de persona. 

Me enfado muy rápido. Siento celos cuando dos amigas estan juntas y no me incluyen a mi. Me sientan mal contestaciones que no deberian hacerlo. Hago una montaña de un grano de arena... ¿debería seguir o ya os haceis una idea del asco que doy? 

Todo el mundo me dice "pero si vales mucho, Patri"... y una mierda. Es que no tio. 

Ahora lo entiendo todo... ahora entiendo porque no he tenido amigas que hayan durado menos de 5 años. Ahora entiendo que mi ex me dejara de esa forma. Ahora entiendo que mi novia no quiera hablar conmigo... Yo soy el puto problema. 

Eso es lo que siento hoy. Siento que deberia desaparecer y dejar de dar por culo a la gente. Que eso es lo unico que se hacer: molestar. 

He intentado arreglar las cosas pero... ¿de que me ha servido? de nada. Ahora hay una situación tan incomoda y tensa que tengo ganas de vomitar de la presión que siento. Ugh. 

Cuando me he ido a duchar, me ha pasado una cosa que espero, repito ESPERO, que no vuelva a pasar nunca más. Pero eso me da una idea de lo trastocada que estoy. Y, es mas, no creo que quiera explicarselo a nadie...En un tiempo. 

Hoy me han pasado mas cosas aparte, pero creo que lo de la exposición de hoy ya lo haré mañana. Hoy lo único que quiero es dejar de dar asco y dormir. Pero bueno, aqui estamos. 

Pero sí, me voy a dormir. mas que nada porque la situación no ha mejorado y ya no creo que lo haga.

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario