lunes, 8 de enero de 2018

Dia 8 (08.01.18) - Un día normalito (ya era hora).

Me gustaría poder decir que hoy ha pasado algo interesante en mi vida pero no es así.

Hoy he empezado clases, y pensaba que iba a estar mas deprimida por ello, pero dentro de lo que cabe he estado "bien". Y lo pongo entre comillas porque hoy he tenido solo chino en la uni por la mañana y estaba un poco verde y no me acordaba de muchos de los carácteres pero bueno XD

Luego he ido a comer... y en ese momento si que he pensado en mi novia, ya que muchos lunes soliamos comer juntitas y eso se ha echado de menos. Luego me fui para clase de chino extraescolar en la EOI. Allí, nos dijeron que haríamos una mini prueba el miercoles, justo el único dia que pensaba no ir para quedarme en casa estudiando y haciendo el trabajo.

Es curioso porque podria haberme agobiado mas, me podría haber dado un bajón gordo... Pero en vez de eso, solo hice un "pues vaya".

Peeero por suerte he hablado con mi profe y me ha dicho que es una mini prueba que no tiene muchisimo peso, y que no pasa nada si no voy porque me lo dará como deberes normales para hacerlos en casa. Es mas mona mi profe...

Mañana tengo exposición de un trabajo de economía que entregamos antes de Navidad y no estoy excesivamente nerviosa por eso. Mira que yo ODIO las exposiciones pero esta no estoy tan nerviosa como pensaba. Quizá porque tengo otras cosas que me quitan el sueño.

Y bueno, intentamos hacer videollamada para ensayar la expo pero mi internet iba fatal (desde hace bastantes dias, de hecho) y casi se me ha hecho imposible comunicarme con ellos ): Pero, de todos modos, mañana quedamos antes para ensayarlo. Intentaré ir con casi todo aprendido.

(ah bueno, y de este grupo de trabajo hubo un dramón con una de las integrantes que la hemos acabado echando del grupo pero eso ya es otra historia)

En fin, me voy ya, que mañana me tengo que levantar prontito.

Bona nit<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario