sábado, 13 de enero de 2018

Dia 13 (13.01.18) - Por fin un buen día.

AAAAAAAAAH POR FIN. POR FIN HE VISTO A MI NOVIA.

Hoy por fin hemos quedado después de estar mas de una semana sin vernos. No es que hayamos hecho mucha cosa, pero ya me hizo feliz el simple hecho de haber estado por el paseo marítimo, paseando, a ratos sentadas, hablando... Luego, aunque me iba a ir a comer a mi casa, surgió la oportunidad que nos fueramos a comer por ahí en vez de irse cada una a su casa, cosa que ha sido todavía mas guay >///<

Luego, al llegar a casa, mi padre se enfadó conmigo por haber avisado tarde de que no venía a comer. Pues chico, no se tú, yo a las 13:45 he enviado mensajes tanto al grupo de la familia como a mi hermana en privado, luego he llamado ami madre y no me ha contestado, y he tenido que esperar a que me llamase ella... ¿Y luego la culpa es mia? Anda ya xD

Es en esos momentos en los que me doy cuenta lo a gusto que estoy con mi novia y el mal rollo que tengo al llegar a casa y ver a mi padre. Si no está él, aún. Pero madre mia, me culpa por todo XD.

Pero oye, eso no me ha amargado el dia ni mucho menos. Me siento como si me hubiera subido el ánimo de repente solo con verla y aaaaaaaaaaaaaah fdksfkglsf

Creo que esta entrada va a ser muy corta por que realmente no he hecho mucho mas. Cuando he llegado a casa me he echado la siesta, y ha sido casi imposible para mi levantarme de la cama hasta, mínimo, la hora de la merienda. Y luego me he puesto a hacer deberes... Y creo que nada mas. xDD

Pero no puedo estar mas contenta de que por fin haya tenido un buen día en este recién estrenado 2018. Que he estado mirando las casillas que he rellenado del "Year in pixels" y de cias buenos solo he tenido 6/13, o sea un poco menos de la mitad. Pero el dia de hoy lo compensa todo.

Asi que me voy ya a dormir. A ver como va todo mañana.

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario