sábado, 20 de enero de 2018

Dia 19 (19.01.18) - Lo dejo todo para el final.

Como es costumbre en mi, dejé las cosas para el último momento.

Aparte del hecho de que ayer no publiqué entrada y la estoy publicando hoy,  también empecé los deberes de japo que llevaba todas las vacaciones de navidad posponiendo. Pero, como era de esperar, eran demasiados como para poder acabarlos en una sola tarde. Sin embargo , el hecho de haberme ido a estudiar con mi novia a una biblio hizo que me concentrara y que avanzara una parte de los deberes. Pero aun así no fue suficiente para acabarlos hahahaha

Pero también me pasaron cosas buenas  ayer. Fui a la revisión del examen de chino y saqué, para mi sorpresa, un 5.28. también nos enseño las notas finales del semestre y yo tengo un 6.2, con lo cual no tengo que ir a recuperarla ni nada de eso. Me puse realmente contenta, aunque el profesor hizo un inciso en que el semestre que viene va a ser mas difícil conseguir los 15 puntos sobre 100 que correspondían a los deberes . Hasta ahora solo contaban las redacciones que fuéramos haciendo pero, según nuestro profesor, ahora no solo va a contar eso, sino que también va a valorar el resto de deberes. No se porque me da que el semestre que viene va a ser un poco mas difícil :/

Pero bueno, voy a seguir esforzándome. Es curioso como lo de historia no me ha angustiado tanto como debería, sino que me ha servido de lección y me ha enseñado que nunca debo relajarme con ningún profesor ni ninguna materia, por mucho que parezcan fáciles, debo esforzarme y no dejar que ninguna asignatura me hunda.

Y básicamente, ese fue mi día de ayer. Colgaré esta entrada junto con la de hoy que también está preparada. Y prometo no volver a retrasarme mas en la subida de entradas (aunque es algo que yo solita me he impuesto, epro bueno hahahaha)

Bye ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario