lunes, 29 de enero de 2018

Dia 29 (29.01.18) - Adiós por siempre, economía.

Creo que lo que mas destacaría del dia de hoy es que he recuperado economía.

Aunque ha sido muy raro, porque del examen en sí he sacado un 4, pero resulta (yo no lo sabía) que te hace media con el resto de examenes, ya que de nota final me ha puesto un 5.4. O, como mínimo, que hubiera anulado el examen que hubiera suspendido y lo substituyera por este. Eso tendría mas sentido la verdad.

Pero bueno, esto es un soplo de aire fresco para mi en esta semana. Aun intentando avanzar en historia teniendo un examen importante de chino EOI el día antes, ademas de que el miércoles mi novia y yo hacemos tres meses y el viernes es su cumple.

Pero se va a hacer lo que se puede, que esta es la última semana (ya definitivamente) y luego LIBERTAD, BENDITA LIBERTAD.

----------------------

UPDATE: Mañana mi novia y yo nos vemos (aunque sea para estudiar) y el miercoles tambien y djvdfsjfvksdjf


Me estan entrando unas ganas horribles de verla y darle besos que no puedo con mi alma. AAAAAAAAAAH

---------------


Creo que será mejor irme ya, estoy desvariando. De todos modos, hoy no hice nada mas que ir a la EOI y estudiar. Mañana habrá novedades, lo prometo.

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario