sábado, 6 de enero de 2018

Dia 6 (06.01.18) - No quiero rallarme mas.

Hoy ha sido un día más o menos normal.

Hemos ido a casa de mi tía por parte de madre. Es un poco extraño porque, durante 15 años, no nos hablábamos ni con ella, ni con su familia ni con uno de sus hermanos (también mi tío). De hecho, hasta hace 2 años aprox yo no la conocía. Ya fui una vez a su casa, pero no me llego a acostumbrar. No me acostumbro ni a que tengamos que aparcar en una rampa super empinada, ni a sus perros grandotes, ni al ambiente en general. No son mala gente y la acción de acercarse lo han hecho "bien" dentro de lo que cabe... Pero como es algo nuevo para mí, no me acabo de acostumbrar.

Yo, como siempre, me tenía que poner a leer así que me traje el ordenador y el libro. Así que cuando ellos decidieron jugar al bingo (juego que aborrezco desde hace unos años) yo me puse a leer en el piso de arriba. Empecé bien, motivada, pero a medida que pasaba el rato empecé a aburrirme y desmotivarme y acabé viendo un capítulo de una serie. 

No hice mucho más, pero a la vuelta a casa mi hermana dijo algo que me molestó "Pero ¿cuánto te falta para entregar el trabajo?" Querida hermana, no hace falta que me añadas mas presión de la que ya tengo, gracias. 

Es que enserio, por su culpa me rallé durante un buen rato sobre eso y me di cuenta de que.... Mañana es mi último día antes de volver a clases. 

AH, BASTA YA. NO QUIERO RALLARME. 

Mañana me levantaré normal, acabaré todo lo que me falta por estudiar de historia (que no es mucho) y luego me dedicaré plenamente al libro. 

Ojalá pudiera terminarlo mañana mismo, pero lo veo difícil. Pero si se pudiera estaría de lujo, porque así tendría el resto de la semana para hacer el trabajo. 

Cruzaré los dedos.... Y mañana me esforzaré al máximo. 


Bona nit. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario