viernes, 26 de enero de 2018

Día 25 (25.01.18) - No me libro de historia ni a tiros.


¿Por donde empiezo?

Ah, si. La nota de historia. He suspendido el examen de recuperación, PERO me deja volver a intentarlo, cosa rara pero bueno. Lo raro es que ha dicho que esta segunda recuperación será en su despacho. ¿Que quiere decir esto? QUE NOS HARÁ UN MALDITO EXAMEN ORAL Y NO ESTOY PREPARADA PARA ESO. NO SE QUE NOS VA A PREGUNTAR, COMO LO VA A HACER Y ME PONDRÉ MUY NERVIOSA.

Pensándolo con calma, es una suerte que nos haya dado esta oportunidad otra vez, tanto a mi amiga como a mí. Hasta ahora no había visto que ningún profesor que hiciera eso, y si nos da esta nueva oportunidad voy a tener que aprovecharla. Pero lo que me fastidia es que no voy a tener mas de una semana de fiesta cuando el resto de mis compañeros ya llevan una semana de vacaciones, mas la semana que estamos ahora. y, es mas, me jode mucho que intente estudiar historia una y otra vez y no logre aprobar. Es como si no hiciera nada bien. Obviamente iré al examen oral y haré lo que pueda, pero ya estoy hartita y, siendo sincera, bastante desmotivada. No quiero estudiar más.

Para cambiar un poco de asignatura,, diré que el examen de recuperación de economía me fue bien. Como dije ya en la anterior entrada, descubrí que el estudiar con música me ayuda bastante. En en examen me desarrollé bastante bien, pero me fastidió el hecho de que yo me estudié seis teorías que sabía que entrarían y a la hora de hacer el examen solo supe explicar 5 porque de la sexta solo me acordé del nombre.

Pero bueno, yo creo que el resto me fue bien. Seguramente me dará para aprobar, aunque tal y como me van las cosas últimamente no tengo nada seguro.

-------

Me puse a ver un anime que llevaba mucho tiempo aplazando, pero justo cuando estaba viendo el antepenúltimo capítulo  va y salieron las notas de historia. Yo no me aguanté y tuve que mirar la nota. Al hacerlo se me quitaron las ganas de seguir viendo el capitulo. Es que no tenia ganas ni de escribir, ni ver anime, ni series ni nada. Lo único que me apetecía era leer, así que continué leyendo un libro que llevaba meses aplazando.Avancé bastante, pero me jodió bastante que en las primeras páginas me salieran nombres de personajes históricos que habíamos estado estudiando en historia. Fue del palo: NO PODÉIS DEJARME EN PAZ NI UN SOLO SEGUNDO. :)

Por la noche me animé un poco mas y conseguí acabarme el capítulo del anime que había dejado a medias.

Y creo que no hice nada mas. realmente lo de historia me dejó hecha mierda, pero hoy parece que no me afecta tanto.

Veremos a ver como avanza el día. ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario