jueves, 11 de enero de 2018

Dia 11 (11.01.18) - Estrés por todas partes.

Hoy ha sido un día de ir corriendo de un lado para otro.

Tenía examen a las 11, con lo cual podía levantarme a las 8:30 e irme una hora después. Pero como tenia examen ayer pensé "Eh, y si me levanto a las 7, así tengo una hora y media para repasar, mas el tiempo que esté desayunado y estudiando a la vez". Ese era el plan inicial, pero.... ¿Adivinad a quien se le apagó el telefono por la noche, no le ha sonado el despertador y se ha levantado a las 8? Si, a mi :)

Es cierto que he descansado una hora mas de lo que pretendía (mi cuerpo lo agradece), pero por culpa de eso, mis horarios se ha descuadrado un poco. No iba mal de tiempo, pero en vez de tener una hora y media para estudiar al final he tenido media hora.

he salido a una hora normal, el bus ha tardado lo normal, pero había MUCHO tráfico. H tardado mucho en llegar al metro, y cuando he llegado, se me ha escapado uno en la cara :) Cuando he llegado al tren me he dado cuenta que hacia rato que se había ido el tren de las 10:07 (el que me iba bien) y el próximo venia a las 10:22. Haciendo cálculos rápido, llegaría a la estación de la uni a las 10:58, y el examen empezaba dos minutos después ^^ ya me veis a mi, corriendo como una posesa al bajar del tren (que al final ha llegado a y 56). No se como me lo he montado, pero he llegado al examen a las 11:01.

Acabo el examen a las 12 y algo (era de una hora solo) y despues de quedarme unos minutos con unos amigos, me voy al tren. Llego a la estación a las12:26 y el tren se va. El próximo era a y 39. Cuando por fin llego al tren, me siento y espero todo el camino hasta llegar a mi parada. bajo, voy al metro y... EL METRO SE ESTÁ YENDO :D.

Corro como una posesa y consigo entrar (no se como). Bajo del metro y me voy al bus... ¿lo adivinais? ¡Si! El bus se está yendo pero yo consigo cogerlo y me voy (por fin) a casa.

El resto del dia es facil de resumir: me he pasado haciendo el maldito trabajo desde las 15 hasta las 23 y ahora estoy imprimiendolo. Estoy agotada pero feliz. Lo he logrado.

Ah, y también imprimí un par de cosas que necesitamos para el examen de mañana, que es con apuntes. Pero como mis padres estan durmiendo no quiero molestarles mas, y creo que continuaré mañana por la mañana.

Bona nit. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario