domingo, 28 de enero de 2018

Dia 28 (28.01.18) - Udón y pocas ganas de estudiar.

Hoy me voy a comer a un udón ~

Realmente me encanta salir a comer fuera, pero mi economía no me lo permite a veces. Aunque hoy, aprovechando que mis padres se van a comercon una prima de mi madre, mi hermana y yo hemos dicho de salir a comer fuera.

Mientras tanto podría estar estudiando, pero el caso es que estoy cargando mi móvil. Y sin la música del móvil no me concentro tanto. Por lo que he decidido abrir el Word de la historia que estaba escribiendo ayer a ver si me viene la inspiración.

------------

AAAAAH MIERDA

Al pensar en el Udón me he acordado del dia en que mi novia y yo fuimos a comer a uno un día despues de haber estado toda la mañana juntas y... Shit, ahora quiero verla >///<

Pronto acabará esta época. Pronto ~

------------

Por cierto, deberia empezar a pensar en que regalarle o que hacer, ya que el regalo que tenía pensado hacer no lo podré acabar ya que la "recuperación" tan extraña de historia es justo el día antes. Pero en fin, ya se me ocurrirá algo ^w^

-------------

Dios mio, como me he llenado en el udón. Que hasta mi hermana y yo nos hemos tenido que sentar un momento a esperar a que bajara la comida. Luego al llegar a casa el sueño era tal que me he echado la siesta sin pensármelo dos veces.

Luego he intentado estudiar, pero por lo visto hoy no es un dia de concentración para mi... A ver si mañana mejora la cosa.

Bona nit <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario