viernes, 5 de enero de 2018

Dia 5 (05.01.18) - Quiero que acabe este mes de mierda.

Creo que el título define como me siento hoy. 

El día ha comenzado bien, porque íbamos a ir mi hermana y yo a comprar un regalo para nuestros padres, pero al final decidimos no ir porque no estábamos nada decididas con lo que queríamos comprar, con lo que pude quedarme en casa y aprovechar el tiempo para estudiar. Y vaya si lo aproveché, acabé el periodo histórico más largo que nos entraba en el examen. El resto son más cortitos así que perfecto. 

Pero ahora estoy angustiada. Fui a la cabalgata de los reyes ya que tiraban caramelos gratis, repito GRATIS, al volver me puse a leer el libro de la uni que me tengo que leer y cené. Después de cenar me puse a ver un capítulo de una serie y ahora debería volver a leer, pero realmente no tengo nada de ganas. Estoy muy chof, en realidad. Encima soy masoquista porque me puse a pensar en mi novia y :) 


Por cierto, mañana en teoría tengo los regalos de reyes. No tengo ni idea de lo que me van a regalar porque para navidad sí que pedí algo, pero para reyes... Bueno hubo un juego que sí que pedí para navidad, pero me dijeron que estaba agotado, no creo que lo hayan encontrado... ¿o sí? 


_______

Mierda mierda, mierdaaaaaaa. 

Estoy volviendo a pensar en el poco tiempo que me queda para hacer todo lo de la uni y aaaah. No quiero volver a rallarme. No como ayer, por favor. Que alguien me saque de este pozo en el que me estoy metiendo yo solita. 

_______

Creo que lo único que necesito es verla a ella. La echo un poquito bastante de menos. 

He hablado con ella y, como siempre, me ha subido el ánimo un poquito. 

... ¿Como pude vivir sin conocerla?


AAAAAAAAAH QUIERO VERLAAAA

__________

Bueno, stop. Creo que es mejor que me vaya a dormir. Puede que mejore de ánimos si lo hago. 


Bona nit <3 


No hay comentarios:

Publicar un comentario