sábado, 27 de enero de 2018

Dia 27 (27.01.18) - Hoy siesta y poco más.

Son las 22 y he parado de estudiar.

Aun que me haya puesto a eso de las 19h a estudiar, me he centrado bastante en poco tiempo ya que he usado el mismo método que usé para economía: ponerme música con los auriculares. Creo que voy a continuar mañana, que tengo todo el día.

Ahora mismo me he puesto a escribir esta entrada, y pensaba escribir alguna de mis historias de Wattpad, pero es como si no tuviera ni inspiración, ni ganas de escribir ni nada. De todos modos, la música me anima un poquito, así que voy a intentar hacer algo mas.

________

Dios mio. Mis padres se han ido ya a dormir y solo son las 11 O_O. Con la casa tan silenciosa (aunque lleve auriculares se nota que no hay movimiento), de verdad, parece que sean las tantas de la noche. Y me siento un poco mal estando aquí despierta y temiendo hacer algún ruido que moleste o que despierte a mis padres.

______________

He recordado que no publiqué el lunes en Amor Yaoi como solía hacer. Antes era super puntual en estas cosas y en otras, pero últimamente me estoy despistando mucho. No sé que me pasa, serán los exámenes, supongo.


Y hablando de historias, he comenzado a escribir un poquito. tal y como me imaginaba, la música me ayuda a inspirarme.

Así que creo que hoy me despido aquí, quiero seguir escribiendo, ahora que puedo.

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario