lunes, 15 de enero de 2018

Dia 15 (15.01.18) - Un dia de risa (conversación +18)

Hoy lo que me ha marcado ha sido la hora de la comida.

Mis amiga y yo hemos tenido una conversación muy extraña, y a la vez divertida, a la hora de la comida. Todo ha empezado en algun punto inocente (que no recuerdo cual es porque ha sido todo muy confuso XD)y hemos acabado hablando de que hay tios que son tan flexibles que pueden hacerse una felación a si mismos, que un tio una vez se metió un pepino por el culo, que hay chicas que tienen una teta mas grande que la otra y que muy probablemente a los tios les pasará lo mismo ahí abajo... Hasta llegar al punto de, atención, ver videos de tiburones cagandose encima de buzos.

Ha sido una conversación tan random e inesperado que hemos estado mínimo 40 minutos sin parar de reirnos. He acabado llorando de risa.

Aunque el resto del dia ha sido normalito.

Bueno, no. Le confesé a una de mis compañeras de chino extraescolar que tengo novia. Y como ya la conoció una vez, me dio un poquillo de verguenza decir que era ella, pero al final lo hice. actuó muy natural (como debería ser) y me dijo que no debia de sentirme avergonzada de ello. Me ha aliviado y alegrado su reacción. Aún a dia de hoy no todos reaccionan así.

Y el resto del dia se ha marcado por el haber tenido que estudiar chino y el hecho de haberme despertado a las 6 (cuando los lunes me despierto a las 8) habiendome ido a la 1 de la mañana. Con lo cual, ahora tengo un sueño que no me lo aguanto. Por lo tanto la entrada se acaba aquí ahahhaa

Bona nit <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario