miércoles, 3 de enero de 2018

Dia 3 (03.01.18) - "Year in pixels"

Bueno, ocurrió lo inevitable: me volví a cambiar de plataforma de blog otra vez.

Siempre me pasa lo mismo, creo que una plataforma está bien, la uso ilusionada durante un tiempo, y entonces es cuando vienen los problemas. Y siempre, repito, SIEMPRE, acabo volviendo a Blogger hahahaha Para mí Blogger ya me recuerda al meme de "la vieja confiable".

Pero bueno, aquí estoy otra vez. Este blog que antes usaba para exponer mis sentimientos, que vivió el inicio y la ruptura de mi relación con mi ex, mis dudas en cuanto a mi sexualidad (que, mira por donde, acertaron.) y más aspectos de mi vida... este blog, que tanto ha significado para mí, lo he dejado de lado. No, no es justo.

Tengo ganas de renovarme y hacerle un lavado de cara esta página. Pero, si lo hago, tengo miedo de que pierda la esencia de lo que era. Este blog es como mi "historia", y quitar cosas seria como borrar una parte de ella.

No, no voy a borrar nada.  Lo dejaré tal y como está.

--------

Por cierto, encontré una cosa super interesante en Twitter y decidí hacerlo. Se llama "Year in pixels", y  trata de una especie de tabla en la que arriba sitúas los meses del año, y a un lado los días del mes. Entonces en cada cuadrado vas rellenando de un color diferente cada día según tu estado de ánimo. Y como hace nada y menos que comenzamos el año creí que era la ocasión perfecta para empezarlo.

Bendita sea la persona que me dio la idea XDD

-------

Antes cuando he mencionado que este blog es como mi historia me ha hecho pensar en un capítulo de mi vida que quiero mostrar y explicar... Así que ya comencé a preparar la entrada ^^ No la publicaré hoy, evidentemente, pero quiero tenerlo listo para empezar.


Tengo la intuición de que esta entrada se va a quedar aquí hoy, no tengo mucho por contar. Hoy fue un día tranquilo, por la mañana quedé con unos compañeros para hacer un trabajo (que nos indignamos con una compañera, pero esa es otra historia hahaha). Y nada más.

Mejor me voy ya a dormir hahahaha 

Bona nit <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario