viernes, 12 de enero de 2018

Dia 12 (12.01.18) - Debería levantarme antes.

Hoy el día ha empezado mal (otra vez), aunque luego la cosa mejoró.

Todo ha empezado cuando, tonta de mi, no se le ocurrió mirar a que hora el examen de hoy. Yo pensaba que era a las 9.30, como todas sus clases, pero nooo! resulta que el profesor dijo el otro dia que teníamos que estar a las 9:00. El caso es que yo me di cuenta de eso cuando ya estaba en el bus. Total: ya estaba llegando tarde.

A partir de ahí fui super angustiada en todo el trayecto, ya fuera del bus al metro, como del metro al tren. Corrí como una posesa (nuevamente) y cogí el primer tren que encontré. Me puse en el asiento que quedaría cerca de la salida. En el trayecto, como estaba sufriendo, mis amigos me dieron la idea de enviarle un correo al profe diciendo que llegaría tarde, así que lo hice. Además, me mantenían informada de si habia llegado el profe o no.

Cuando me faltaban como 3 paradas para llegar, mis amigos (que ya estaban en el aula, como es normal) me dijeron que habia llegado el profesor y que había dicho, literalmente, que "podíamos seguir estudiando, que el examen era a y media". Yo, puedo prometer y prometo, que en ese momento quería matarlo.

Aunque, de todos modos, pasé del enfado al alivio. y al menos pude llegar bien hahaha

Que el examen me salió "bien" dentro de lo que cabe, pero no sé... Me da que fue demasiado fácil o que me ha ido demasiado bien, y tengo la intuición de que hay truco. Bueno, ya se verá.

Tampoco hice mucho mas durante el día. Después de ese examen fui a clase de chino, en la cual me empezó a doler la barriga sin saber porque. Ese dolor ha continuado hasta ahora mismo, aunque va yendo y viniendo. Aunque lo que tengo ahora son mas retortijones que otra cosa.

Pero ha sido raro porque ni echándome un rato he conseguido que se calme. El resto de la tarde he intentado olvidarme de ese dolor y empezar a estudiar chino pero... No se iba ;-; Quizas si duermoun poco...

QUE POR CIERTO. Mañana por fin veo a mi novia después de unos cuantos dias sin verla por culpa de los examenes... Y NO OS IMAGINAIS LAS GANAS QUE TENGO AAAAAAAAAH

Bueno, mejor irme a dormir ya, que cuanto antes me duerma antes la veré djfkjdnkjv

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario