sábado, 20 de enero de 2018

Dia 20 (20.01.18) - Rara.

Hoy estoy de un humor raro.


Fui a la primera clase de japo del año. No hice una parte de los millones de deberes, y curiosamente esa parte fue una de las que corregimos. Pero mas o menos, con ayuda de mis compañeros lo he podido resolver.

Cuando llegué a casa tuve que lidiar con el buen (no) humor de mis padres. No tardé en irme a mi habitación al ver el bonito ambiente que había en el comedor. Por suerte, como a las 5 se fueron al pueblo de mi abuela y me quedé yo sola con mi hermana (la cual se había ido a trabajar). Con lo cual tuve bastante libertad como para ponerme a ver series.

Pero luego me entró el bajón repentinamente. Echaba de menos a mi novia y hacia mucho que no hablábamos por Skype, y mi mente me recordó eso, de forma que entré yo solita en un "bajón" de ánimos un poco fuerte. Y todo por que mi mente ha decidido fastidiarme cuando, en teoría, me encontraba bien.

Estoy rara, es evidente. La "mala época" puede que no haya terminado del todo para mi novia y para mí. Yo ya acabé exámenes pero ella aun no, y sabemos que eso nos esta afectando. No podemos hacer mucho al respecto, sino esforzarnos al máximo para llevarlo como podamos y evitar que nos perjudique en nuestra relación.

Pero, como siempre, lo hemos hablado un poco y ya me encuentro un poco mejor. Lo mejor de nuestra relación es que no tenemos rencores entre nosotras. Cualquier cosa que nos molesta lo hablamos. Lo hablaremos un rato o tardaremos un rato, pero siempre lo hablamos.

Y básicamente eso es todo. Ahora estaba escribiendo esta entrada y la de ayer que se me olvidó mientras estoy en Skype con ella. No hay mucho que añadir, aparte de que estuve una gran parte del día comentando una serie con mi novia y una amiga mas. Y, realmente, nos hemos entretenido mucho.

Hoy no he hecho mucho mas. Y creo que me voy ya a dormir, antes de que mi mente me haga una mala pasada, como antes.

Bona nit <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario