martes, 23 de enero de 2018

Dia 23 (23.01.18) - Cambio de planes.

Hoy ha habido un cambio de planes.

Estuve hablando con un amigo antes de irme a dormir anoche. Me dijo que un compañero nuestro de clase le envió un correo electrónico a la profesora de historia preguntándole si podía ir a la recuperación y esta le dijo que si. Cabe destacar que este chico tiene una media de 2, con lo cual si el podía ir yo también. El caso es que en su momento lo descarté porque sentí que la profesora me iba a mandar a la mierda si lo preguntaba, y yo ya me veía repitiendo el año que viene. Sin embargo, me entró la duda y la culpabilidad, y me puse a discutir el tema con una amiga. Ambas hemos llegado a la conclusión (después de hablarlo muuucho) que por probar no perdemos nada, y que si que a lo mejor podríamos ir a ver que tal nos va.

Un problema seria que el examen es ya mañana, y nos acabamos de enterar hoy y aaaaaaaaaaaaaaaaah No quiero volver a sentir estrés de nuevo y uff.

-------

demasiado tarde, ya me estoy estresando. Tengo ganas de llorar realmente y ughh. Llevo toda la tarde estudiando y no me siento preparada ni de lejos. no se si va a ser compasiva con nosotros solo por ser la recu, o si por el contrario va a ser cruel. Uf... Madre mia, que angustia.

De todos modos me iré ya. Quiero concentrarme y estudiar un poco mas.

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario