viernes, 26 de enero de 2018

Dia 26 (26.01.18) - No hay mucho que contar

Hoy por fin veo a mi novia ~

Aunque la vi el lunes cuando me vino a ver a la salida de la EOI, la echaba de menos.

Hemos ido a estudiar a la biblioteca de su uni, así nos veíamos y de paso estudiábamos. He aprovechado bastante bien la tarde haciendo unos deberes de japo y repasando chino. Cuando he llegado a casa, he seguido haciendo cosas y ahora no son ni las 00:00 y estoy valorando marcharme ya a dormir.

No es que haya hecho mas cosas durante este día. De hecho por la mañana estuve haciendo el vago casi todo el tiempo. Es por eso que no tengo mucho que contar en realidad.

Mañana seguro que haré mas cosas interesantes (si, estudiar haahhaha). Así que me marcho ya.

Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario