viernes, 26 de enero de 2018

Dia 24 (24.01.18) - La constancia no es lo mío.

Hace dos días que no he publicado.


Me prometí a mi misma ser constante. Pero cuando se junta con exámenes de recuperación y demás, es difícil acordarte de escribir.

Este día hice el examen de recuperación de historia, el cual me enteré un día antes de que podía hacerlo. Me gustaría decir que no me fue tan mal como me esperaba, pero eso sería una mentira como una casa. Pero hay que tener en cuenta de que me enteré con un día de antelación, así que realmente hice lo que pude con el poco tiempo que tenía. Eso si, mi amiga y yo salimos del examen con una cara tan asustada que daba gusto vernos xD

Por la tarde me puse a estudiar economía, ya que tenía el examen al día siguiente. Probé un nuevo método para estudiar, que es el de ponerse música mientras estudias. Y debo decir que me fue bastante bien y me acordé de muchas cosas (en la entrada de ayer ya pondré como me fue le examen). Estaba algo mas motivada que de costumbre al ver el ritmo que estaba llevando.

Y... no hay mucho mas que explicar. No fui a clase de chino extraescolar otra vez por estudiar para la recuperaciones pensando que realmente mi  semana de estudios acabaría esta semana (en la próxima entrada ya se verá que no xD)

Puess hasta aqui ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario