miércoles, 3 de enero de 2018

Dia 1 (01.01.18) - Año nuevo.

A ver... No sé como empezar esto, sinceramente. 

He creado esta sección con el objetivo de escribir mis pensamientos diariamente. No es que necesite desahogarme en algún sitio, porque para eso me creé la cuenta candado de Twitter hace un tiempo. Necesito volver a coger cariño a los blogs porque creo que todas las plataformas con las que he probado de hacer un blog siempre me han fallado de algún modo u otro. Y además siempre he querido tener un blog que realmente funcionara, que me gustara y que fuera "conocido". 

Además quiero un lugar en el que escribir lo que me ha pasado cada día. Una especie de diario, por así decirlo. Pero como tampoco dispongo de una libreta en físico que pueda usar a modo de diario, usaré esto... Y así no gasto papel. 

... Soy una rata de cojones, en verdad ahhahaha. 

No sé que voy a hacer con este blog la verdad. Sé que quiero tenerlo para mí, pero no sé si luego pasaré el enlace o que por twitter o que. Tampoco me importaria que la gente conociera esto, la verdad. 

Así que supongo que esto es como mi propósito de este 2018, no? Siempre he querido tener una lista de propósitos, pero conociendome no los cumplo. Siempre que me hago horarios o mierdasde esas, me acabo cansando.

 Me he dado cuenta que soy una inconstante en estas cosas. Así que mi otro propósito por así decirlo seria cambiar eso. 

Pero a mi me cuesta cambiar mis defectos. Incluso me cuesta reconocer que los tengo. No todos, porque algunos los tengo muuuuuuuuuuy asumidos. xD. Pero supongo que quiero cambiar porque ni a veces no me soporto ni a mi misma. 

A proposito, últimamente estoy muy preocupada porque las faltas de ortografia que cometo cada vez son mas graves. He llegado a pensar que puede que tenga dislexia, lo cual es una putada. Tanto para los examenes como trabajos de la uni.

A todo esto.......... yo debería estar estudiando y no haciendo esto. No, si ya verás, que cuando lleguen los exámenes lloraré por tonta. Pero quiero que este blog me ayude a sentirme en paz conmigo misma. Y no quiero pensar más en que tengo que leerme un libro y estudiar una asignatura de la que apenas tenemos apuntes. Que estoy agobiada, si. Pero bah, no quiero rallarme más.

Luego me arrepentiré de no haberme preocupado más. Pero cuando estoy colapsada, estoy colapsada. Y no hay nada que hacer en ese momento. 

Bueno, paro ya. Que me quedó muy largo esto y no lo pretendía hahahaa 

(y me entraron ganas de ver Voltron, tbh. pero con la suerte que tengo me pondré a verlo y me llamarán para cenar)

Pues... acabo. 

Feliz año 2018 ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario