lunes, 22 de enero de 2018

Dia 22 (22.01.18) - Desinflada.

Hoy estoy un poco chof y realmente no tengo muchas ganas de escribir.

Siento como si me hubiesen pinchado y me hubiesen desinflado. Puede que el origen haya sido una frase que me hayan dado y me haya sentado un poquito mal, pero es que luego he notado que la conversación ha estado un poco llena de contestaciones un poco extrañas e impropias de nosotras.

Es una tontería como una casa, pero he notado que me ha dejado un poco desanimada y sin ganas de nada.

Tampoco es que tenga mucho que contar. Por la mañana he estado en casa "estudiando" y por la tarde he ido a clase de chino. Si que me ha alegrado el hecho de que mi novia me viniera a ver después de chino pero luego me entró la pereza de hacer algo.

Pueees creo que lo dejaré aquí. No todos los dias ocurren cosas interesantes (por desgracia), así que mas de una vez me saldrán las entradas tan cortitas como las de hoy hahaha

Así que... Bona nit <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario