miércoles, 10 de enero de 2018

Dia 10 (10.01.18) - Alivio.


Creo hoy todo ha ido bien.

Es decir, amanecí bastante mal, ya que me desperté a las 5 cuando me levantaba a las 6:30 en realidad, con lo cual ahora tengo mucho sueño (no tardaré en irme a dormir). Además, seguía afectada por lo que me pasó ayer con mi novia.

Sin embargo... las cosas se han podido solucionar entre ella y yo. Yo quería hablar con ella, pero mi comportamiento me avergonzaba tantísimo que no me atrevía ni a decirle nada. Por suerte, ella dio el primer paso y me dijo que quería hablar conmigo, que no quería dejar las cosas así. Obvio que yo queria hablar con ella, pero no sabía ni que decirle. Pero, de todos modos, acepté.

Lo más importante que hemos sacado de esta conversación es que es una mala epoca. Y que no sabemos gestionarlo. Apenas nos vemos por culpa de los exámenes (anto los suyos como los mios) y eso, queramos o no, vamos a tener que afrontarlo.

La conversación fue larga (2h 15 min. al teléfono, nada menos), y pudimos ver como poco a poco ibamos solucionandolas cosa y nos íbamos animando. Hacia el final de la conversación ya hacíamos bromas. Me ha alegrado ver que una simple conversación para solucionar un tema pendiente entre nosotras nos ha subido tanto el animo.

No somos una pareja que se guarde el cabreo y el enfado durante DIAS. Tal vez uno o dos dias pero no mucho mas. (tampoco es que hayamos tenidos tantos enfados para comarar). Pero siempre lo acabamos hablando. Ese tipo de detalles son los que me hacen pensar en que no podría estar mas a gusto en una relación como esta. Me siento orgullosa de esto.

Mi subida de ánimo me ha permitido acabar de estudiar y repasar el examen de historia que tengo mañana. No sé si aprovaré pero estoy feliz.

Y ahora a dormir, que estoy cansada.

Bona nit. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario