jueves, 8 de febrero de 2018

Dia 39 (08.02.18) - Algo inspirada.

Creoq ue hoy estoy algo inspirada.

O sea, no lo suficiente como para ponerme a escribir alguna de mis historias en Wattpad, pero si que para ponerme a escribir la anterior entrada, que me salió larguita, solo por el tema en el que se basaba.

Que por cierto, mientras escribía la entrada anterior me di cuenta que cierta persona que menciono en la entrada está viendo mi blog también desde OTRA identidad que se ha inventado. Así que, hola X. Espero que disfrutes acosandome por otro lugar cuando yo lo único que te pedía era espacio... ¿Ves porque no podemos ser amigas? No me respetas, ni a mi ni a mis decisiones.

Pero en fin, voy a pasar de este tema porque contigo siempre voy a estar andando en círculos.

_____________

El resto del día se basó en sentarme mirando al infinito pensando en que podría invertir mi tiempo. No logré que me vinieron las ideas, así que mucho me temo que la entrada debe acabarse aquí.

A ver si mañana me pongo a hacer los deberes de japo que, como siempre, estoy dejándolos para último momento.

Bona nit 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario