lunes, 5 de febrero de 2018

Dia 36 (05.0218) - Irresponsable.

Hoy me he dado cuenta de una cosa.

He hecho el examen escrito de chino(redacción básicamente) y el examen oral. Deberia habermelo mirado un poco mas, pero realmente esta mañana me ha dado mucha pereza mirarme algo. Y ahí es cuando me he dado cuenta: soy una irresponsable en los estudios. Es cierto que en la uni empiezo a mirarme los exámenes con algunos días de antelación, pero nunca parece suficiente.

Y con chino extraescolar me está pasando que apenas miro los examenes. vale que yo llevoo un año haciendo chino en la universidad, y que puede que muchas cosas me las sepa pero... ¿Realmente debería pasar del tema de este modo? Aunque sea solo un extraescolar, es hora de que me lo tome mas en serio.

Por lo demás todo bien. he llegado a casa y he merendado nada mas y nada menos que palomitas. tenia ganas desde hacia tiempo. Y ojo, que me he acabado la bolsa enterita. Bueno, entera entera no, que mi hermana me ha ido cogiendo una por allí, otra por allá... pero se podría decir que la inmensa mayoría me lo comí yo.

Luego me fui a mi cuarto, me encontré una caja de galletas que tenía ahí y.... Me comí un par. No sé lo que me pasa que últimamente como mucho... ¿será el estrés acumulado? tal vez.

Entre otras cosas, hoy llegué al límite de paciencia con una chica que ya podría considerarla "ex amiga". Es muy largo de contar, pero digamos que ya la dejé de seguir en twitter y poco falta para que lo haga en instagram... Ya hablaré de ella en otro momento, ahora no hay ganas.

De momento me iré a dormir. Que ayer me fui muy tarde entre una cosa y la otra...

Ala, bona nit 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario