jueves, 1 de febrero de 2018

Dia 32 (01.02.18) - ¿Puedo decir que soy libre ya o...?

Soy libre. He hecho el examen de historia y ya soy libre definitivamente.

Me hubiera gustado tener 3 semanas de fiesta, pero bueno.Hoy por fin acabeeeee. Y lo mejor es que mañana veo a mi novia porque ES SU CUMPLE.

En cuanto al examen de historia, tuvimos suerte. Nos puso exactamente el mismo examen, pero en vez de elegir 5 preguntas para responder solo tuvimos que elegir 3. Además, está el hecho de que mi amiga y yo nos habíamos mirado ya las preguntas del anterior examen, con lo cual hemos tenido muchísima suerte.

Luego comí y me fui a teatro. Si, hacia teatro, lo que pasa es que llevábamos meses de parón ya que nos encontramos con varios problemas (como por ejemplo, que una de ellas se fuera casi sin avisarnos, lo que nos jodió un poco). Otro día ya hablaré largo y tendido sobre teatro porque, de verdad, me estoy muriendo de sueño.

Hoy me he despertado super  pronto para ir a la uni a estudiar, y por lo tento ahora son casi la 1 y me estoy muriendo.

Así que lo dejo aquí, y si hay algún detalle de la entrada de hoy que se me olvidó ya lo pondré en la de mañana.

Bona nit <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario