sábado, 3 de febrero de 2018

Dia 33 (02.02.18) - El cumpleaños de mi novia.

Ayer fue el cumple de mi novia.

Quedé con ella para comer y luego nos fuimos con ella y otra amiga suya (muy maja por cierto) a patinar sobre hielo. realmente me lo pase bien, pero me acordé de lo mal que se me daba patinar. Si que hubo un momento un poco tenso cuando me intentaron ayudar y enseñar a patinar y mis pies no respondían ni hacían caso a sus indicaciones. Sinceramente, me frustré y me agobié un poquito porque realmente les intentaba hacer caso pero no me salia. Pero poco a poco fui mejorando y cogí un buen ritmo. Pero lo dicho, tengo que mejorar. 😂

Luego nos fuimos a cenar a un japonés que estaba BUE-NI-SI-MO. Fuimos también con su padre (el cual no sabe que estamos saliendo) y no veas lo duro que fue no decirle cosas como que la quería, o darle un beso o un abrazo cariñoso. Pero aparte de eso

Luego jugamos al Monopoly y aii. No os imagináis la alegría que me dio al oír a la amiga de mi novia decir que podríamos jugar. Yo AMO el Monopoly pero nadie de mi familia quiere jugar conmigo 😞 Así que nos pusimos a jugar y nos estuvimos nada mas y nada menos que tres horas con el juego. A pesar de que caí en la cárcel un montón de veces, me lo pase muy bien, pero hacia el final con el sueño que tenía confundía unas calles con otras y no contaba bien los billetes. Luego nos pusimos un ratito con un juego de la play (en el cual era malísima también) y cuando ya vi que no aguantaba nos fuimos mi novia y yo adormir mientras su amiga se quedaba con el juego durante un rato mas.

Y creo que eso es  todo. Como no estaba en casa no pude escribir la entrada obviamente (aunque no me importaba. Me gusta hacer esto de las entradas, pero ella me importa mil veces mas). Luego colgaré la del día de hoy.

Ah, he descubierto que se pueden poner emojis y a partir de ahora los usaré en todas las entradas que pueda hahaha

Hasta ahora 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario