jueves, 8 de febrero de 2018

Dia 37 (06.02.18) - Que me pasa.

Realmente estoy extraña.


Anteayer me di cuenta de ello, cuando quedé con mi novia para ir a un museo y hubieron unas frases un poco sacadas de contexto que me sentaron mal. Realmente no fueron para tanto, pero es que últimamente siento que todo el mundo me está hablando borde, pero la lógica me dice que lo mas seguro es que el problema lo tenga yo.

No quiero ser una malhumorada ni enfadarme con todo lo que me pasa, pero... De verdad, no lo puedo evitar.

Me gustaría cambiar las cosas, pero no se como. Sé que tengo mi novia a mi lado y que poco a poco me ayuda a ser mejor pero... No quiero tampoco ser así. se que el cambio está en mi, pero no se ni por donde empezar.

No sé que me pasa.

1 comentario:

  1. Hay veces en las cuales nadie se entiende y es muy normal, mi consejo es que trabajes duro para conseguir parchear ese fallo por lo que estás contando.

    postdata: soy nuevo, me acabo de registrar en livejournal y al entrar en blogger fui navegando hasta dar con este blog tan interesante n_n

    ResponderEliminar