jueves, 1 de febrero de 2018

Dia 30 (30.01.18) - Otra vez me retrasé con las entradas :)

Nuevamente, por culpa de los exámenes me he vuelto a retrasar en la entrega de las entradas. 

El martes no hice mucho, aparte de estudiar y estudiar. Estudié el examen que he tenido hoy, sin mencionar ni tocar el examen de chino que tuve el martes, porque realmente historia era lo que mas me tenia angustiada. 

Ah si! Por la tarde quedé con mi novia para ir a una biblioteca de su uni para ponernos a hacer cada una sus cosas. Yo estudiaba historia y ella sus exámenes. 


Y creo que no hice nada mas. 

La entrada me va a quedar cortísima debido a que se me atrasaron tres entradas de golpe y no recuerdo mucho que hice el martes. Además, son la 1am del viernes y tengo un sueño de la ostia hahaha

Así que en poco rato cuelgo las otras dos. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario