jueves, 1 de febrero de 2018

Dia 31 (31.01.18) - Tres meses.

Ayer mi novia y yo hicimos tres meses.

Aunque no lo pudimos celebrar como es debido ya que hoy tenia el tan temido examen de historia. Y ella, además, también tenía un examen de recuperación.

Me conformo con haberla visto, aunque fuera para ir a la biblio de su uni las dos a estudiar cada una sus cosas. No estábamos solas, sino con algunos amigos suyos. A algunos los conocía mas, a otros menos. Pero me alegra ver que ella se llevaba bien con ellos y que tenían momentos de risa por temas que yo no entendía (no hago mates hahahha). No se, parecerá una tontería pero soy una persona que valoro mucho estos momentos entre amigos.

Luego comí con ella y, tuve examen de chino en la EOI. Realmente el examen que había estado estudiando esa mañana era de chino, que por culpa del temido examen de historia no le pude dedicar ni una hora plenamente de estudio hasta ese mismo día por la mañana. Pensaba que me iba a ir fatal, ya que no era de esos exámenes que eran poco importantes, sino que era el de la mitad de curso, y eso si que tenía un peso importante. Pero, de todos modos, me fue bastante mejor de lo que pensaba. Aunque casi se me cae el alma a los pies cuando me dice mi amiga que se necesita un 6.5 para aprobar. hahahhaa

Luego llegué a casa y me puse a estudiar historia. Mi amiga de la uni y yo nos pusimos a pensar y, tal vez, cabia la posibilidad de que fuera exactamente el mismo examen. Así que nos pusimos a estudiar eso sobretodo, aunque teníamos un bajón de ánimos importante. No sabíamos que mirarnos y  que no. No sabíamos si continuar o rendirnos... El bajón era considerable.

Continué así poco rato mas y luego me fui a dormir, con la confianza de que todo se arreglara durmiendo.

Y eso es todo. Ahora en un rato colgaré la entrada que corresponde a la de hoy ^^

Bye <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario