domingo, 4 de febrero de 2018

Dia 35 (04.02.18) - No se lo que me pasa

No se lo que me pasa.

Últimamente siento que, o todo el mundo esta extraño, o soy yo la que se toma las cosas demasiado a pecho.

Ya hace un tiempo que las malas contestaciones o una frase que perfectamente se podría haber sacado de contesto me están sentando peor. No se si es porque la gente está muy tensa últimamente... ¿O acaso soy yo? No hay forma de saberlo.

Creo que puede ser por toda la tensión acumulada que he tenido en exámenes, pero es que ahora todo me sienta mal, me rallo a la mínima, siento como que todo el mundo esta extraño conmigo... ¿Que me esta pasando?


De verdad... Deseaba que llegaran las vacaciones de una vez para poder tener energía para hacer de todo, pero siento como si mi humor y mis ganas de hacer cosas hubieran decaído... ¿Porque?

No se... Creo que me voy a dormir antes de empeorar la situación.

Bona  nit 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario