domingo, 4 de febrero de 2018

Dia 34 (03.02.18) - Me aburro.

Me desperté como a las 9:30 cuando me habia ido a dormir a las 3.

Me volví a dormir y, una hora después me sonó el despertador. Me hubiera gustado estar mas tiempo con mi novia en la cama, pero tenia clase de japo a las 12h, y como me quedara vagueando no llegaría. Así que muy con la calma me levanté, desayuné y me fui.


Me fui a japo sin tener en cuenta que el recorrido en metro era un poco mas de tiempo del que me pensaba. Le dije a mi amiga con la que quedaba para ir a japo que tardaría mas de lo esperado y la tía dijo que iba tirando 😑 No pasa nada, no le guardo rencor :)

Pero en fin, llegue a japo como 5 minutos de retraso. Entregué los deberes de kanjis y recordé que me faltaba un ejercicio por hacer que no hice y me sentí un poco mal. Pero la profe, mas mona ella, me dijo que no pasa nada que improvisara. En cuanto recordé como funcionaba esta estructura y lo que tenia que hacer, pude improvisar una mentalmente, así que en parte estoy orgullosa de eso 😊

Acabe japo y me fui a casa. Después de comer lo único que pude hacer es una siesta 😂 Luego si que me puse a ver series al fin.

pero es curioso como, cuando estaba de exámenes, siempre decía: "Ay cuando acabe veré tal serie, o leeré tal manga, o haré esto o haré lo otro..." y ahora que por fin estoy libre estoy la mayoría de veces tirada en el sofá con mi silla del escritorio sin saber que hacer. Básicamente me aburro siempre.

Y realmente eso es todo lo que hice el día de ayer.

prometo que para la entrada del día de hoy habrá mas contenido😂

Hasta ahora 💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario