martes, 11 de diciembre de 2012

Estoy hecha un lío.

Me pongo la mano en el corazón. Noto que late con fuerza, y sin ningún motivo. Algunos dirán: "¡Estas enamorada!". Puede ser. O puede ser que no. Lo cierto es que mi vida pasa por una fase en que no tengo ni idea de que soy, ni que es lo que quiero.

Me gusta imaginarme a ella y a mi, juntas, besándonos  dedicándonos la una a la otra... Pero en medio de esta fantasía, las dudas me golpean... :

¿Y si esto es un error?
¿Y si no se siente cómoda conmigo?
¿Y si en realidad mis sentimientos no son lo que de verdad siento y estoy cometiendo un error?
¿Y si, por culpa de esto, estropeamos nuestra amistad?

Es muy frustrante tener que auto-limitarte por culpa de todas estas preguntas y no poder explicarle todas tus fantasías... pero lo que mas me frustra es no saber hacia donde va mi vida. No se si me gustan los chicos, las chicas, o los dos. Mi cuerpo arde en deseo en saberlo ya de una vez.

Aun que uno de mis miedos es el efecto que pueda causarle a ella. No quiero hacerle daño, sobretodo por el hecho de que ya se lo han echo (y hace poco). No quiero que se repita la historia. Asi que espero que, pase lo que pase me siga hablando como su amiga, me tenga en cuenta, me siga dando abrazos y besos en la mejilla, aun que a ella no le gusten...

Solo espero que así sea. <3




No hay comentarios:

Publicar un comentario