viernes, 7 de diciembre de 2012

Be alone.

Be alone.

¿Por que? ¿Por que esta palabra no para de sonarme en mi cabeza?
Tal vez por que estos últimos días me he dado cuenta de que estoy sola.
Y para los que toda vuestra vida habéis estado rodeados de gente, 
solo os digo que estar sola no es agradable.
De echo, es la peor sensación del mundo.

Ver a la gente en pareja, diciéndose cosas bonitas,
 besándose y prometiéndose una vida juntos 
hace que me me sienta mas triste 
y mas desgraciada de lo que ahora me siento.

La vida le sonríe a unos, y abandona a otros.
En mi vida abunda la segunda opción.
Ha habido momentos en que la primera era motor de mi vida
pero ahora no tengo nada.

Ya no creo en el karma
por la simple razón de que he dado todo por la gente
siempre muestro mi mejor cara, pero
¿de que sirve si todos se empeñan en 
sacarme a la fuerza la mala? 


Tengo ganas de llorar.
Me emocionan mis propias palabras,
pero solo por que sé que nadie las leerá
ni se emocionará por ellas.

La mayoría de ellos las ignorarán, 
ignorarán que tengo sentimientos.
Y que nadie, repito nadie,
los ha valorado nunca.

Soy pesimista, lo sé.
¿Que me queda sino?
¿Fingir que todo me va bien? 

Estoy harta de estar sola. 
Necesito a alguien.
Ahora mismo, me da igual su físico,
su sexo,
sus gustos...

Lo único que pido es que me haga sonreír 
y emocionarme como nunca. 

¿Pido demasiado?


No hay comentarios:

Publicar un comentario