sábado, 25 de octubre de 2014

Cuatro versiones de mí.

No sé que está pasando...

No sé cual es el motivo por el cual he llegado a este punto. ¿Que ha cambiado en mí? ¿Como he podido crear cuatro versiones de mi mismo?

No recuerdo nada de nada de aquella fatídica noche de hace 4 años. Yo tenia entonces 14 años, casi 15, y estaba interesándome cada vez mas por la astrología. Eso es la única cosa que sé de mí... solo porque me lo han contado.

Según dicen, aquél día mi padre volvió borracho del trabajo (como solía hacer). Mi madre, quien según los vecinos y mis seres queridos ya estaba harta de aguantar a mi padre, le pidió explicaciones. A mi padre no se le ocurrió otra cosa que decir que estaba "con su amante". Mi madre se echó a reír. "¿Una amante? ¿TU?" Mi padre se levantó y sacó una fotografía de él y su amante... y ya no me sé mas.

Este es el relato que cuentan los vecinos que los oyeron discutir. Yo no recuerdo nada de nada. Algunos dicen que me desmaye.

¿Y que es lo que pasó después? No lo sé. No me lo quieren contar. Poco después de despertar, oí que mi madre había matado cruelmente a mi padre después de comprobar que lo de la amante era verdad. algunos psicólogos que me atendieron sospechan que la escena fue tan horrible que me hizo entrar en shock y que me hizo olvidar todo de mi vida anterior.

Me quedé a vivir con una señora mayor que decía ser mi abuela (o la madre de mi padre). Me acuerdo perfectamente como, en nuestros primeros días de convivencia, ella no paraba de llorar y de decir cosas como "Mi hijo se ha ido... pobrecillo mi hijo". Supongo que se referirían a mi padre, ya que nunca nadie me dijo que tuviese un tio o una tia. Tampoco tenia primos, ni parientes lejanos... solo la tenia a ella, a mi abuela.

Con el paso del tiempo intenté recordar algo de como era yo antes: mis gustos, mis aficiones, mi carácter, mi sentido del humor, mis comidas favoritas, mi música favorita.... algo de mi, lo que fuera. Pero no, no pude conseguirlo.

Por eso, con el paso del tiempo, mi mente creó cuatro versiones de mi mismo. Cuatro vidas creadas para saber cual de ellas me representaba mejor... cuatro vidas para recuperar mi yo anterior.. cuatro vidas para saber quien soy...

Pero...

¿Sabré mantener el equilibrio entre ellas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario